Frases lapidarias que marcan la historia II

Veo que rápidamente han surgido los comentarios con nuevas aportaciones a través de Facebook de frases que quedarán para el recuerdo. No son políticas pero sí muy divertidas. Allá van:


1. Juan José Ibarretxe: "¡Vascos y vascas! ¡Vulcanianos y vulcanianas! Hoy no soy el lehendakari, sino Míster Spock" .
2.Carmen de Mairena: "Soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas".
3. George Best: "Me fundí mi riqueza en mujeres, fiestas y alcohol, el resto lo malgasté".
4. María Carey: "Siempre que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos en el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir: me encantaria ser asi de flaquita, pero no con esas moscas y muerte y eso".
5. Piqué: "Los jugadores del Inter van a odiar la profesión de futbolistas"......
6. Mino Raiola a Guardiola: "Si no le hace jugar después de pagar 75 millones, que vaya a un hospital mental".
7. Federico Trillo: ¡Viva Honduras!
8. Cristina Aguilera: “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario