Los jiennenses como los chinos, en todas partes

Hay que ver lo que son las casualidades de la vida. Este último fin de semana ha servido de escapada y para dar una vuelta por España y ver algunas citas interesantes. Aunque parezca mentira, no he podido escapar de las tierras del Santo Reino ya que, allí donde he ido, me he encontrado a un jiennense. Ya son como los chinos, te los encuentras debajo de las piedras.

Mi periplo comenzó en Madrid, el pasado viernes. Más concretamente en Arganda donde asistí al festiva Rock in Rio para ver a Bon Jovi. Cuál es mi sorpresa que cuando estoy esperando a que comience el show me encuentro a un grupo de jóvenes con una bandera de grandes dimensiones que dice: "Rock in Jaén". Sí, lo que leen, unos vecinos de la tierra del aceite de oliva.
Acaba mi visita a Madrid y marcho para Barcelona. Despiste de mí que allí estaban los veinte autobuses de aficionados del Real Jaén. Pero no contentos con quedarse en los aledaños del Miniestadi, se vieron en la Ramblas, en el Paseo de Gracia, en el Palau San Jordi con la victoria de Liga del Barcelona de Hockey. Eran mil quinientos o dos mil que se duplicaron e, incluso, triplicaron.
Llega el domingo por la noche y me da por poner la televisión para descansar un poco antes de mi vuelta a tierras jiennenses. Conecto Cuatro, con el programa Casadas con Holywood y, otra vez, una mujer de Andújar es una de las protagonistas del reality show. Lo que yo diga, los jiennenses son como los chinos, están en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario