La razón de la sin razón del Real Jaén

Foto oficial del Club. Web del Real Jaén
El Real Jaén vive hoy las que probablemente sean las horas más importantes de sus 88 años de historia. Antes de la media noche deben reunir 420.000 euros para evitar el descenso a tercera división y, probablemente su desaparición. Mientras tantos, aficionados del club lagarto deambulan sin ton ni son por las calles de la capital, sin rumbo, sin dirección y sin líder que les explique qué está pasando.

Y es que después de que la jornada de ayer fuese tensa y, en algunas ocasiones, hipertensa, lo que no se puede hacer es dejar al aficionado de la mano de dios. Se les pide el máximo apoyo, que se vuelquen con el club y éste, a las tres y media de la tarde, hora en la que escribo estas letras, da la callada por respuesta. Sólo hay que leer los numerosos comentarios en los foros de la página web no oficial del Real Jaén para comprobar que más de uno se ha quedado ya sin uñas de la impaciencia que le genera este misterio.
Se les pide que sean ellos los que salven al Club, pues a ellos se les debe las explicaciones y no que los tengan mareados. Que si anoche un macrobotellón en La Victoria que no se hizo. Que si Carlos Sánchez estaría toda la noche en el campo para captar socios y no lo hizo. Que si manifestación a las doce de hoy y no se ha hecho (medio centenar de personas, únicamente, han acudido a la Plaza Santa María). Que si reunión a la una con la alcaldesa de Jaén en el Ayuntamiento, con convocatoria de Carlos Sánchez incluida, que tampoco se ha hecho.
Le pregunto directamente a usted, Carlos Sánchez, o al señor Becerra, que supongo que está en Madrid negociando la deuda: ¿Piensan comparecer para dar algún tipo de explicación? ¿van a esperar a las once de la noche para alzarse cuan salvador del Club y decir que ya tienen el dinero? ¿ O piensan comunicar que tienen una moratoria hasta el lunes? Lo que sea, pero por favor, a aquellos a los que pide auxilio, no se lo deniegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario