El arreglo de los contenedores de Martínez Molina ya está en marcha

Los vecinos de la calle Martínez Molina verán cómo una de sus peticiones se hace realidad a partir del próximo lunes. El Ayuntamiento procederá a solucionar los problemas que ocasionaban los contenedores soterrados. Sin embargo, todavía no hay fecha de inicio para el resto de las obras.


El Ayuntamiento de Jaén acometerá, el próximo lunes, el arreglo de los contenedores soterrados de la calle Martínez Molina y cumplirá, así, con un compromiso de hace más de un año. Los depósitos bajo tierra han dado problemas en varios puntos de la ciudad, como fueron los instalados en la Plaza de los Jardinillos, Paseo de la Estación o en la Avenida de Granada. En el caso de Martínez Molina se convirtieron en un verdadero estorbo ya que están inservibles. Tanto Urbanismo como Mantenimiento Urbano anunciaron, en reiteradas ocasiones, la posibilidad de eliminar los estropeados y, precisamente, esta es una de las acciones que se acometerá el lunes.

Con motivo de estos trabajos de mantenimiento, la calle quedará cortada desde la confluencia con la Plaza de la Audiencia desde las siete y media de la mañana hasta las tres de la tarde. Los propios operarios serán los que informen a los conductores de las alternativas posibles. Además, se verá afectada la línea quince del servicio de transporte urbano, que sufrirá una modificación en su recorrido. De esta manera, pasará por las calles Álamos, Eduardo García Arroyo, Millán de Priego, Juanito Valderrama, giro en la rotonda, y continuará con su recorrido habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario